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Como hacer una Alineacion.

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Como hacer una Alineacion.

Mensaje por Yona el Mayo 9th 2012, 14:59

Bueno aca les explicare como hacer una Alineacion, tomaremos como ejemplo a Boca Juniors:

Boc
A

GK Orion
DF Schiavi
DF Insaurralde
DF Roncaglia
DF C_Rodriguez
DM Somoza
MF Erviti
MF Rivero
AM Riquelme
FW Cvitanich
FW Viatri

GK Sosa
DF F_Sosa
DF M_Caruzzo
MF Colazo
MF Chavez
FW Mouche
FW S_Araujo

PK: Riquelme
AGG 15

BOC = Abrecion del Equipo Boca Juniors, siempre tiene que ser de 3 letras la abreviacion del equipo.
A = Tactica, ahi diferentes tacticas: A (ofensiva), D (defensiva), P (pasadores), N (Normal), C (Contrataque), E (Europea)
GK: Arquero
DF: Defensor
DM: es el 5
MF: Mediocampista
AM: es el enganche
FW: Delantero

PK: es el pateador de penales
AGG es la agresividad del equipo

Las diferentes acciones/condiciones que pueden darse son las siguientes:

TACTIC: Poniendo esta palabra seguida de una condición del partido (las condiciones son situaciones que se pueden producir, es decir, tarjetas, resultados, minuto tal, lesiones...) el equipo cambiará de táctica de juego.
Ejemplo:TACTIC A IF MIN = 1 ( significa que al minuto de partido cambias de tactica y jugaras con A)
TACTIC A IF MIN = 55 SCORE <= -1 (Significa que quieres que haya un cambio en el 75, o antes si el equipo gana por un gol. Saldría del campo el 2 y entraría el 14 que jugaría de "DF", es decir de defensa)

SUB: Son las sustituciones.
Ejmeplo: SUB 2 14 DF IF MIN >= 75 SCORE = 1 (Significa que quieres que haya un cambio en el 75 o antes si el equipo gana por un gol. Saldria del campo el 2 y entraria el 14 que jugaría de "DF" es decir defensa)

CHANGEPOS: Con esto podemos cambiar la posición de un jugador.
Ejemplo: CHANGEPOS 6 MF IF MIN 20 = 1 (Significa que si en el minuto 20 tu equipo gana por un gol el número 6 de tu equipo pasará a jugar de "MF", es decir mediocampista)

CHANGEAGG: Esto sirve para cambiar nuestra agresividad.
Ejemplo: CHANGEAGG 4 IF MIN = 80 (Significa que la agresividad de tu equipo pasará a ser 4 en el minuto 80)

Estas son las posibilidades de variables que se pueden hacer durante el partido, pero no son obligatorias y dentro de ellas hay apartados que son opcionales. A continuación se explican más claro el significado de cada parte y si son o no obligatorias:

IF MIN: La traducción seria "en el minuto".
Seguido de "IF MIN" debe aparecer uno de los tres signos (<=, = o >=) y un número que sería el minuto en el que se produciría (del 1 al 90). IF MIN no es obligatorio que aparezca en cualquier condición, solo debe aparecer en las que queramos que haya un cambio de algo o de jugar en tal minuto.

SCORE: Sería el resultado. No es un resultado exacto como por ejemplo decir 3-2, no sería dependiendo de la diferencia de goles, es decir, al poner SCORE hay que poner uno de los tres signos (<=, = o >=) y un número, (del -5 al 5 incluyendo la posibilidad del 0) esos números son la diferencia de goles. Por ejemplo, si pones un 2 significaría que tu equipo haría ese cambio de lo que sea que hayas puesto, sí ganas por dos goles (esto depende de los signos, ya que puede ser que desees que sea si vais ganando por 2 o más, por 2 o por 2 o menos). SCORE no es obligatorio ponerlo en todas las condiciones, solo en las que queramos que sea produzcan si se da un resultado. SCORE si no se acompaña de un minuto, deberá de estar precedido de IF, siendo IF SCORE.

Signos:
- El signo <= significa que la condición se da si es igual o mayor que el resultado o minuto que hayas puesto. - El signo = significa que la condición se da si es igual que el resultado o el minuto que hayas puesto. - El signo >= significa que la condición se da si es igual o menor que el resultado o minuto que hays puesto.

SHOTS: Estos serían los tiros. Para poner esta condición ha de ponerse uno de los signos (<=, = o >=) y un número, (del -15 al 15 incluyendo el 0) este número sería la diferencia de tiros con respecto al otro equipo. SHOTS no es obligatorio ponerlo en todas las condiciones, solo en las que queramos que haya un cambio de algo dependiendo de la diferencia de tiros. A su vez SHOTS si no se acompaña de un minuto deberá de estar precedido de IF, siendo IF SHOTS.

- Catacrack de LVM nos explica algunos usos que él mismo le da a ésta función:

SUB 5 16 FW IF SHOTS >= 10 (Aqui entraria un delantero mas en el caso de que yo llevara una ventaja de 10 tiros o mas a puerta respecto a mi rival. Parece estupido ya que si ya ganas claramente en tiros ¿para que metes otro?. El sentido está en que si le sacas esa ventaja es porque estas defendiendo muy bien, por tanto puedes arriesgar un poco mas, aunque aqui añadiria al final un IF SCORE <= 0.... porque arriesgar por arriesgar tampoco...)
SUB 11 13 DF IF SHOTS <= -10 (Si el rival te esta sacando de ventaja 10 tiros ya... pues metes otro defensa... pero claro alomejor la ventaja es porque tu no llegas nada.... asi que tambien depende y habria que meter un IF SCORE, IF MIN, etc...)


YELLOW: Serían las tarjetas amarillas, es decir que los cambios de jugadores o tácticas... se producirían de haber una tarjeta amarilla. Para utilizar esta condición habría que poner YELLOW seguido de un número (del 1 al 16 que serían los dorsales) o bien una posición (GK, DF, MF...). YELLOW si no se acompaña de un minuto deberá de estar precedido de IF, seindo IF YELLOW.

RED: Sería igual que YELLOW pero en vez de tarjetas amarillas, pues tarjetas rojas. El método de aplicación de condiciones es el mismo que el explicado arriba (YELLOW).

INJURED: Estaría también en el mismo paquete de condiciones que las dos anteriores (YELLOW y RED). INJURED por si hay dudas, serían las lesiones
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