Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 171 miembros registrados
El último usuario registrado es Brazabaduc

Nuestros miembros han publicado un total de 7390 mensajes en 1618 argumentos.
Últimos temas
» Parche Historia de la AFA 1930-2010
"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Icon_minitimeSeptiembre 26th 2014, 13:51 por ifrago1990

» 2013-14 real madrid equipacion baratas
"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Icon_minitimeAbril 28th 2014, 06:59 por alamosse

» 2013-14 camiseta del Inglaterra baratas
"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Icon_minitimeMarzo 22nd 2014, 05:42 por alamosse

» Camisetas de fútbol
"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Icon_minitimeEnero 14th 2014, 05:51 por liewget

» La historia de la nueva camiseta de River que usó Carlos Bianchi
"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Icon_minitimeNoviembre 1st 2013, 04:15 por alamosse

» camiseta de fútbol Nike
"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 04:59 por xiuzhi

» Inscripciones Torneo Camisetas
"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Icon_minitimeAgosto 2nd 2013, 03:36 por menlove

» Que opinan de la camiseta nueva del liverpool
"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Icon_minitimeJulio 21st 2013, 23:05 por buxiang

» Hacemos Descensos y Promociones en este TORNEO?
"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 20:21 por guugu

» Pes 6 Pc Full ( Descargar Gratis )
"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Icon_minitimeMarzo 23rd 2013, 12:27 por Yona

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Junio 12th 2023, 19:25
Sondeo

Hacemos Descensos y Promociones en este TORNEO?

"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Logo41080%"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Logo410 80% [ 33 ]
"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Logo41020%"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Logo410 20% [ 8 ]

Votos Totales : 41

Ligas Amigas
Photobucket Photobucket Liga Virtual

Liga Virtual

"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás"

Ir abajo

"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Empty "Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás"

Mensaje por Yona Junio 21st 2012, 13:31

"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" 9011_toranzo
Llegó como una de las luminarias de un mercado de pases en el que arribaron él, Gío moreno, Roberto Fernández e Ivan Pillud, se va entre las sombras y sólo el lateral derecho es el único que sigue en ese pack de refuerzos que aterrizó en Avellaneda hace casi exactamente dos años.
Patricio Toranzo, de él se trata, fue anoticiado por Luis Zubeldía y, autocrítico, se lo comunicó a los hinchas a través de la prensa "Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" sostuvo Pato a los micrófonos de AM 910 Radio La Red.
En diálogo con el programa "Un Buen Momento" Toranzo comentó que la medida toma rigor a partir de hoy mismo, ya que no será parte de los concentrados para enfrentar el sábado a Vélez "Zubeldía me dijo que no voy a ser tenido en cuenta; el sábado tampoco juego", afirmó al respecto. Más allá que el actual técnico le comúnicó una noticia que confesó que le dolío, aunque "la veía venir", habló en muy buenos términos del ex técnico de Barcelona de Guayaquil "Zubeldía es una fiera trabajando. No tiene nada que ver en esto. Fue franco y me vino de frente" remarcó el patito, destacando el modo de trabajo del entrenador.
En ese sentido ponderó en particular los trabajos de dos técnicos que tuvo en este período en la institución de Avellaneda "A Racing le va a ir muy bien con un técnico como Zubeldía" destacó en referencia al actual orientador táctico de Racing, pero también se dió el gusto de hacer autocrítca y reconocerle méritos a su ex entrenador Diego Pablo Simeone al afirmar "qué bueno que me haya tocado un técnico como Simeone, aprendí muchísimas cosas con él".
En continuidad con su descargo sobre el Cholo comentó en la misma senda de reconocer errores que "a Simeone no lo valoré cuando lo tuve pero tengo que reconocer que me ayudó mucho", el volante en el período en el cual Racing fue dirigido por el actual técnico de Atlético de Madrid tuvo una relación tensa y bastante distante, según el jugador por diferencias en los modos de bajar el mensaje por el DT, aunque del lado del cuerpo técnico aseguraban tiempo atrás que la diferencia se basaba en que el jugador "estaba abrumado por tantos conceptos tácticos" y que le costaba acomodarse a trabajar tanto en contención como en creaciónde juego.
Llegó a su fin el ciclo de Toranzo en Racing. Pasaron 61 partidos defendiendo la celeste y blanca en total (517 minutos en todo este campeonato) con 3 goles convertidos por él. Salvo por ráfagas, le costó mucho cumplir las espectativas que había depositadas en él.
Se suma así a la inminente ida de Gío Moreno a China; los no regresos de Teo Gutiérrez y Claudio Bieler (el primero gestiona su regreso a Junior y el segundo su continuidad en Liga, segun http://www.planetafutbolweb.com.ar); a las situaciones de Claudio Yacob, Lucas Aveldaño y Marcos Cáceres (quedan libres); y a Caballero, Sarmiento y Colombatti, los otros tres jugadores quienes, junto a Toranzo, fueron avisados por Zubeldía que no serán tenidos en cuenta en la temporada próxima
Yona
Yona
Admin
Admin

Mensajes : 3048
Power : 26
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Miguel Riglos, La Pampa

https://lvfa.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás" Empty Re: "Me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás"

Mensaje por Invitado Junio 21st 2012, 14:36

oleee ole ole oleee patooo patoooo♫♫♪♫♪
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.