Conectarse
Estadísticas
Tenemos 171 miembros registradosEl último usuario registrado es Brazabaduc
Nuestros miembros han publicado un total de 7390 mensajes en 1618 argumentos.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 202 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 202 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Octubre 26th 2024, 05:31
Mejores posteadores
Yona | ||||
Pablo Carranza | ||||
Jerulo7 | ||||
tomialvarado | ||||
tute1999 | ||||
matias33 | ||||
Braian.- | ||||
Chocho | ||||
Elmati21 | ||||
Gianlu |
Volvimos para Quedarnos
+3
Factor_S
Pablo Carranza
Yona
7 participantes
Volvimos para Quedarnos
Bueno ya habiamos tenido un ciclo con esta LV y sufrimos de varios alti bajos! ya sea por las hackeadas a las ligas, que llevaron a que varios usuarios se vallan! pero es el tiempo de la REVANCHA! y quiero decirles que estoy con MUCHAS GANAS y espero que ustedes me ayuden a llevar por buen camino a la LV!
Espero que juntos podamos formar algo importante y duradero!
Bueno no tengo mas nada que decir, simplemente SUERTE y GRACIAS por CONFIAR EN NOSOTROS!
Espero que juntos podamos formar algo importante y duradero!
Bueno no tengo mas nada que decir, simplemente SUERTE y GRACIAS por CONFIAR EN NOSOTROS!
Re: Volvimos para Quedarnos
Lo Mejor Yona, conta conmigo.
Pablo Carranza- Admin
Power : 0
Vamos para adelante... no estube la ves Anterior pero ahora si! y vamos a que no se caiga!
Invitado- Invitado
jaja volvimo para quedarnos antes fui con QAC ahora voy cn la aacadeee :p
Invitado- Invitado
digo no SOMOS TODA LA LIGA ACTIVA
Factor_S- DT Nivel 3
Bueno esta bueno que volvamos , pero quiero que sepan que quiero volver a formar parte de su STAFF , no qiero perjudicarlos ni nad apor el estilo yo los quiero ayudar , porqe esta liga dentro de pco se va a convertir en una de las mejores liga (va no se si ya la es.) Yo me comprometo a luchar por esta liga y hasta el ultimo minuto no dejar de luchar por ella. Como lo hice en aquella vez en el 2011 , que no la dejaba caer , pero vino un pete de MIGUEL y la tiro , y me echaron la culpa ami pero we ya es cosa del pasado eso u.u
PD: VAMOS QUE ESTA LIGA VA A SER LA MEJOR CHE!!!!
¡Saludos!
PD: VAMOS QUE ESTA LIGA VA A SER LA MEJOR CHE!!!!
¡Saludos!
~El M[O]nO~- DT Nivel 2
Despues de que NOS RE CAGASTE con la liga pendex, o es mentira lo q digo?
Gianlu- DT Nivel 4
Power : -3
no se... che igual desconfiamos todavia.. podes ser colaborador si queres pero nada mas..
Invitado- Invitado
GIAN JUGAS ESTA LIGA?
WE PENDE YO SIEMPRE LO DIJE, FUE MICHAEL PENDE NO
WE PENDE YO SIEMPRE LO DIJE, FUE MICHAEL PENDE NO
matias33- DT Nivel 4
Power : 6
Todabia me siguen junando por eso , que hdp que son che , Gianlu vos sabes como soy , ensima que te doy lugar para todo en mi liga de HAX , me decis que yo voy arruinar a la liga (? y vos Ignacion que me insististes tanto para volver ahora me decis q estan en desconfiansa conmigo ? ustedes me estan jodiendo ?????? a bue , ya fue ami no me importan que me digan ustedes manga de hdp , siempre les di todo che ¬¬ , y vos matias so re vos amigo gracias , yo no fui fue cachete , el q hakeo la liga siempre tubo la misma IP que cachete lcoo que no entienden esa parte? we ya fue
¡Saludos!
¡Saludos!
~El M[O]nO~- DT Nivel 2
~El M[O]nO~ escribió:Todabia me siguen junando por eso , que hdp que son che , Gianlu vos sabes como soy , ensima que te doy lugar para todo en mi liga de HAX , me decis que yo voy arruinar a la liga (? y vos Ignacion que me insististes tanto para volver ahora me decis q estan en desconfiansa conmigo ? ustedes me estan jodiendo ?????? a bue , ya fue ami no me importan que me digan ustedes manga de hdp , siempre les di todo che ¬¬ , y vos matias so re vos amigo gracias , yo no fui fue cachete , el q hakeo la liga siempre tubo la misma IP que cachete lcoo que no entienden esa parte? we ya fue
¡Saludos!
ajam! jaja igual desconfio de los 2 hasta que no se demuestre lo contrario desconfiare!
Invitado- Invitado
ignacio_g escribió:~El M[O]nO~ escribió:Todabia me siguen junando por eso , que hdp que son che , Gianlu vos sabes como soy , ensima que te doy lugar para todo en mi liga de HAX , me decis que yo voy arruinar a la liga (? y vos Ignacion que me insististes tanto para volver ahora me decis q estan en desconfiansa conmigo ? ustedes me estan jodiendo ?????? a bue , ya fue ami no me importan que me digan ustedes manga de hdp , siempre les di todo che ¬¬ , y vos matias so re vos amigo gracias , yo no fui fue cachete , el q hakeo la liga siempre tubo la misma IP que cachete lcoo que no entienden esa parte? we ya fue
¡Saludos!
ajam! jaja igual desconfio de los 2 hasta que no se demuestre lo contrario desconfiare!
Ahora te haces el otro , pedaso de pete , porque tenes ADMIN vos ? no haces nada en la liga amigo , yo ayudaba en todo , vos ayudas en simular nomás IGANCIO PETE!
PD : Nadie te pidio tu opinion tmpoco , no sos nada , yona me tiene q decir si soy o no soy
¡Saludos!
~El M[O]nO~- DT Nivel 2
~El M[O]nO~ escribió:ignacio_g escribió:~El M[O]nO~ escribió:Todabia me siguen junando por eso , que hdp que son che , Gianlu vos sabes como soy , ensima que te doy lugar para todo en mi liga de HAX , me decis que yo voy arruinar a la liga (? y vos Ignacion que me insististes tanto para volver ahora me decis q estan en desconfiansa conmigo ? ustedes me estan jodiendo ?????? a bue , ya fue ami no me importan que me digan ustedes manga de hdp , siempre les di todo che ¬¬ , y vos matias so re vos amigo gracias , yo no fui fue cachete , el q hakeo la liga siempre tubo la misma IP que cachete lcoo que no entienden esa parte? we ya fue
¡Saludos!
Ahora te haces el otro , pedaso de pete , porque tenes ADMIN vos ? no haces nada en la liga amigo , yo ayudaba en todo , vos ayudas en simular nomás IGANCIO PETE!
PD : Nadie te pidio tu opinion tmpoco , no sos nada , yona me tiene q decir si soy o no soy
¡Saludos!
jaja ok dale como quieras che!
Invitado- Invitado
Ajam la 2º hasta ahora es la vencida! gracias a todos, venimos bien, espero que nos sigan acompañando por un buen tiempo!
VOLVIMOS PARA KEDARNOS NOS PASO 1 VEZ E AHORA LA 2 LA TERCERA ES LA VENCIDA YONA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ryoma Echizen- DT Nivel 3